Pongo en situación, una chica pregunta que qué debe hacer porque le gusta un hombre mayor que le dio clase hace tiempo, y que se cruzaban por los pasillos, y que él era simpático pero no sabía si era porque a él también le gustaba ella, si era simpático porque lo era con todo el mundo, o si era una estratagema para acabar descuartizándola y tirándola al mar (esto último no lo decía, pero reconozco que las mujeres somos tan retorcidas a veces que le damos mil vueltas a las cosas más simples con tal de montarnos nuestra película fantástica). Y de repente, va una tipeja, porque de otra forma no la puedo llamar, y le suelta semejante lindeza:
"la relación alumna profesor esta a la orden del  día aunque desgraciadamente tengo que informarte que está tan bueno que  seguramente no es la primera vez que le pasa. Es decir que ya se le ha  declarado más de una. No hay ninguna verguenza y menos si ya no te da  clase. Lo unico no seas burra y entrale educademnte que estais en la  universidad con un hola profe que ya no nos vemos, a ver si un día me  invitas a un cafe en la cafetería (de la facultad se entiende) y el te  va a decir vale claro y ahi le buscas un poco la intimidad y le sueltas  algun tejo a ver que tal a ver si entra al trapo. No obstante, date  cuenta por mucho que tu te creas que la peor parte la puede llevar el.  Tu eres una alumna joven y por lo tanto tonta (a los ojos de la  sociedad) de forma que cualquier cosa que hagas esta hasta dentro de la  normalidad como si vienes un día borracha.. "normal es una estudiante".  El es un profesor consagrado y ante sus compañeros/as jefes va a quedar  como un autentico capullo si se liga a una alumna (o si viene un dia  borracho puede ser el fin de su carrera)"
Sublime. Llevo como diez minutos muriéndome de la risa. "Tú eres una alumna joven y por tanto tonta [...] de forma que cualquier cosa está hasta dentro de la normalidad como si vienes un día borracha". Pues lo tendré en cuenta, voy a sacar mi disfraz de berenjena radiactiva y mañana me voy a clase a comprobar si nadie se sorprende al verme pintada de lila y con un palo verde en la cabeza.
Ya sé que dije que no iba a contar mi vida aquí... pero... pero...
¡Bien, tengo una excusa!
Ya que en los foros/internet en general no voy a encontrar ningún tipo de información que me valga para algo productivo, esta noche soy yo la que necesita ayuda. Quiero librosssssss sobre relaciones imposibles que luego no son imposibles. ¡Y a ver si no lo fueran, que estoy cansada de tonterías!
Con esto, un bizcocho, y unas cuantas entradas que llevo ya hoy... ¡Hasta mañana a no sé qué hora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario