martes, 8 de noviembre de 2011

Espuma De Venus (Héroes del Silencio)

Nubarrones, tormenta pronosticada que todavía no hace acto de presencia, playa en un atardecer de noviembre. Esta canción en esas circunstancias. Aún por probar, pero pinta increíble.

 "El frío a flor de labio,
boca de cosecha,
senos de clavel,
curvas, mieles,
rincones de voces
y cuchillos de saliva.

Nadé desnudo tu oleaje.

Ahora que el barco se hunde,
y sólo tú puedes salvarme,
y dudas de mis dudas,
de mis ritos, de mis ruinas
entre siempre y jamás.

Nadé desnudo tu oleaje.

La espuma de Venus,
la fruta más escasa
que quiso ordeñar
el zahorí buscando agua.

La ficción es y será
mi única realidad.

Artista de mi pecado,
aprendí de memoria
la geografía de tu centro
de azúcar y de acero,
Espuma de Venus.

Perfume inmaterial,
cobijo y principio,
el aullido vertical
como respuesta a tus prodigios.

La ficción es y será
mi única realidad.
Con el disfraz sin estrenar
y el salto a lo fugaz,
la ficción es y será
la única realidad."

Después de tanto escribir, y de dibujar una vida paralela desde los ojos de Arizona (protagonista de mi humilde novela todavía no acabada), casi me resulta familiar la situación antes descrita.
PD: Niños, la piratería es mala, escuchadla, ¡pero no la descarguéis! Que a nadie se le ocurra añadir el Download Helper complemento de Firefox a su ordenador para pinchar en los globitos de colores que aparecen al instalarlo a la izquierda de la barra de direcciones y guarde la canción en su ordenador. Repito, ¡ni se os ocurra! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario